domingo, 12 de febrero de 2012

Ultimo dia de pecado

Hoy no pude saltarme comidas, estaba por fin bajando de pesos y un ataque de debilidad hizo que en este mes no lograra ningún objetivo, conocí esta pagina http://www.fitday.com y me aferrare a ella para llevar el control de mi peso y de mis pecados, espero no volver a cometerlos, esta semana sera de ayuno total, por que? mi mejor amigo me consiguió una cita con el chico de mis sueños, tengo que aparentar al menos unos kilos abajo asi que me dedicare al ejercicio y la dieta.


Hoy ire a inscribirme a clases de ballet y jazz poco a poco iran conociendo mis sueños y el por que quiero ser una diva, quiero actuar que el mundo me ame y me desee, quiero tener a gente alabando mi trabajo...



"busco la perfeccion aunque el dolor este presente"

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. princesa tienes que esforzarte mucho para bajar de peso y bueh un buen truco es cocinar y hacer ruido en la cocina y luego llevarte toda la comida a tu cuarto para que crean que la comiste y luego la hechas en una bolsa y luego la botas en una de tus salidas ..¡

    ResponderEliminar
  3. Empieza tu viaje con ánimo, princesa!
    Yo en 3 semanas diría... 3-5 kilos?
    Te sigo, un beso~

    Victoria♥

    ResponderEliminar
  4. Good Luck Princss... ♔

    animos...

    ResponderEliminar
  5. hola acabo de retomar mi blog, tuve algunos problemas por que me encontraron la pagina y hubo vigilancia extrema sobre mi :s... ahora lo tengo de nuevo espero poder volver a aparecer en la lista

    ResponderEliminar